jueves, 16 de agosto de 2012

Websec en la 7a Semana de Seguridad Informática

El Laboratorio de Seguridad Informática del Centro Tecnológico Aragón, FES Aragón de la UNAM, tradicionalmente organiza cada año un evento de seguridad informática con el objetivo que la comunidad universitaria, académica, empresarial, institucional y demás interesados, puedan enterarse de los principales problemas, soluciones, avances, retos, necesidades y el estado del arte que guarda esta disciplina actualmente.

Este año la Séptima Semana de Seguridad Informática contará con la participación de diversas empresas e instituciones de Tecnologías de Información y Seguridad, asi como de especialistas, quienes presentarán diferentes tópicos de la aplicación y requerimientos de la seguridad informática en México.

Pedro Joaquín y Paulino Calderón impartiran una conferencia donde mostrarán los últimos resultados de un escaneo masivo realizado en México, así como estadísticas de dispositivos vulnerables.

El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en el Auditorio José Vasconcelos FES Aragón, UNAM. (Av. Rancho Seco S/N, Col. Impulsora, C.P. 57130, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México).

Página oficial del evento: http://siberiano.aragon.unam.mx/labsec/7semsi/

No hay comentarios: